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Retorno

Período de reflexión/retorno

A veces es posible que desee devolver un pedido. Tal vez no esté satisfecho con el producto o puede haber otra razón por la que ya no desea recibir el producto. Cualquiera que sea el motivo, tienes derecho a cancelar tu pedido hasta 14 días después de haberlo recibido sin necesidad de indicar el motivo.

Además los productos para uso doméstico tienen una garantía de devolución de dinero de 90 días . Esto solo se aplica a los Calconditioners comprados en este sitio web. Otros proveedores podrían estar usando políticas diferentes.

¿Cambiar un producto?

¿Desea cambiar un producto por otro? Esto no es problema. Para ello, puede utilizar nuestra página de contacto o ponerse en contacto con nosotros en info@calconditioner.se . Los gastos de devolución del producto no corren por nuestra cuenta.

¡Accidentalmente puse la dirección incorrecta!

¿Puso accidentalmente la dirección incorrecta? Póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Haremos todo lo posible para ajustar el pedido.

Derecho a retirada

Tienes derecho a cancelar tu pedido hasta 14 días después de haberlo recibido sin necesidad de indicar el motivo. Después de la cancelación tienes otros 14 días para devolver el producto. Recibirás el importe total del pedido, incluidos los gastos de envío. Los únicos costos que no cubrimos son los costos realizados para devolver el producto desde su ubicación a la nuestra. Estos costos difieren según el país. Comuníquese con la compañía de envío de su elección para obtener más información. En caso de que decida hacer uso de su derecho de desistimiento, el producto y todos los componentes incluidos deben devolverse, si es razonablemente posible, en su estado y embalaje originales, al vendedor. Para utilizar su derecho de desistimiento, utilice nuestra página de contacto o póngase en contacto con nosotros en info@calconditioner.se. Luego, devolveremos el monto del pedido adeudado dentro de los 14 días posteriores a la notificación de su devolución: siempre que el producto se devuelva en buenas condiciones.

Si el producto está dañado o el embalaje está más dañado de lo necesario para probar el producto, podemos aplicar una reducción de valor sobre el importe devuelto. Manipule nuestros productos con cuidado y asegúrese de que estén embalados correctamente en caso de devolución.