Saltar al contenido

Garantía y quejas

Producto holandés con excelente servicio.

Nos preocupamos por nuestros productos y hacemos todo lo posible para entregarlos en las mejores condiciones. Sin embargo, a veces sucede que un pedido se rompe durante el transporte o que sucede algo más que le da derecho a un reclamo de garantía. Damos una garantía completa de 3 años en todos nuestros artículos.

 Además, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días en productos para uso doméstico . Esto solo se aplica a los Calconditioners comprados por individuos a través de este sitio web. Otros vendedores o sitios web pueden tener diferentes períodos de garantía.

Haznos saber

Desde un punto de vista legal, está obligado a informarnos de esto dentro de los dos meses posteriores al descubrimiento de un defecto. Si el defecto está cubierto por la garantía, arreglaremos la reparación o el reemplazo sin cargo.

Contacto

Siempre puede suceder que algo no salga como se planeó. En primer lugar, infórmenos de su queja por teléfono o por correo electrónico a  info@calconditioner.es . Nos tomamos las quejas muy en serio y siempre las resolvemos nosotros. ¿Está insatisfecho con el manejo de su queja? Desde el 15 de febrero de 2016, los consumidores de la UE pueden presentar reclamaciones a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se puede encontrar en  http://ec.europa.eu/odr . Si la queja aún no se está procesando en otro lugar, puede depositar su queja a través de la plataforma de la Unión Europea.

Nuestro correo es monitoreado 16 horas al día y contestado lo más rápido posible. La ruta más corta es a través de nuestro  formulario de contacto . Si se trata de una entrega anterior, indique siempre un número de pedido o código postal y número de casa.

Prefiere enviar desde su propio programa de correo. haga clic aquí:  info@calconditioner.es .