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Garantía y quejas

Producto holandés con excelente servicio.

Los siguientes términos, que describen los requisitos y el alcance de nuestro servicio de garantía, no restringen los derechos legales del usuario final de nuestros dispositivos en caso de defectos. Estos derechos pueden ser ejercidos por el usuario final de forma gratuita, independientemente de nuestra garantía. Además, proporcionamos una garantía al usuario final para nuestros dispositivos según las siguientes condiciones:

  1. Rectificaremos los defectos en nuestros dispositivos de forma gratuita según las siguientes condiciones (números 2-6) si se demuestra que los defectos se deben a errores de material y/o fabricación y se nos informa inmediatamente tras su descubrimiento y dentro de los 36 meses siguientes a la entrega al primer usuario final. Si el defecto aparece dentro de los 12 meses posteriores a la entrega, se asumirá que es un defecto de material o de fabricación (ver excepciones en el punto 2).
  2. El servicio de garantía se lleva a cabo de tal manera que las partes defectuosas en el dispositivo se reparen de forma gratuita o se reemplacen por partes sin defectos, a nuestra discreción (reparación). Las partes reemplazadas pasan a ser de nuestra propiedad.
  3. Si rechazamos la reparación o si falla según nuestro criterio, se proporcionará un reemplazo comparable del portafolio local de dispositivos de forma gratuita dentro del período de garantía mencionado. El dispositivo reemplazado pasa a ser de nuestra propiedad.
  4. Los derechos bajo esta garantía pueden ser ejercidos por el usuario final informando del defecto a nuestro servicio de atención al cliente de fábrica. Para ello, el usuario final tiene acceso a los siguientes canales: por teléfono, por correo electrónico. El consumidor puede encontrar los detalles de contacto relevantes en el sitio web. Además, debe presentarse el contrato de compra con la fecha de entrega o al menos con la fecha de compra.
  5. Los servicios de garantía ni extienden el período de garantía ni inician un nuevo período de garantía. El período de garantía para las partes de repuesto instaladas termina con el período de garantía del dispositivo completo.
  6. No están disponibles para el usuario final reclamaciones adicionales o distintas a las mencionadas anteriormente bajo esta garantía.
  7. Tenga en cuenta nuestra oferta adicional de servicio al cliente: incluso después de que la garantía haya expirado, nuestro servicio está disponible para usted.

Además, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días en productos domésticos. Esto es válido solo para Calconditioners comprados por individuos a través de este sitio web. Otros vendedores o sitios web pueden tener diferentes períodos de garantía.

Contacto

Siempre puede suceder que algo no salga como se planeó. En primer lugar, infórmenos de su queja por teléfono o por correo electrónico a  info@calconditioner.es . Nos tomamos las quejas muy en serio y siempre las resolvemos nosotros. ¿Está insatisfecho con el manejo de su queja? Desde el 15 de febrero de 2016, los consumidores de la UE pueden presentar reclamaciones a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se puede encontrar en  http://ec.europa.eu/odr . Si la queja aún no se está procesando en otro lugar, puede depositar su queja a través de la plataforma de la Unión Europea.

Nuestro correo es monitoreado 16 horas al día y contestado lo más rápido posible. La ruta más corta es a través de nuestro  formulario de contacto . Si se trata de una entrega anterior, indique siempre un número de pedido o código postal y número de casa.

Prefiere enviar desde su propio programa de correo. haga clic aquí:  info@calconditioner.es .